Exertis obtiene exclusividad con AVer

Basingstoke, Reino Unido - 24 de mayo de 2016

Videoconferencias de alta calidad, bajo coste y fáciles de usar para empresas y educación

Exertis, distribuidor líder de productos tecnológicos para los mercados B2B, móvil y minorista, ha anunciado hoy un acuerdo de distribución exclusiva para la gama de sistemas de videoconferencia asequibles de alta calidad de AVer. Adecuados para salas de reuniones de todos los tamaños, desde salas de reuniones de tamaño reducido hasta grandes salas de conferencias, todos los sistemas de videoconferencia AVer utilizan los protocolos H.323 y SIP con el fin de garantizar la compatibilidad con todas las principales marcas de videoconferencia. Exertis ofrecerá a los revendedores la cámara de conferencia VC520, el sistema multipunto EVC300 y el sistema punto a punto EVC130: todos con una garantía de 3 años líder en la industria.

AVer es un galardonado proveedor de soluciones de colaboración visual que mejoran la productividad y la vida. Desde acelerar el aprendizaje en clase hasta aumentar la ventaja competitiva de las empresas, las soluciones de AVer aprovechan el poder de la comunicación visual para ayudar a las personas a conectarse entre sí para lograr grandes cosas.

Michael Thompson, director comercial de dispositivos UC de Exertis, explicó: «Con un sistema de videoconferencia AVer, los revendedores pueden ofrecer a sus clientes conferencias de sitio a sitio, multisitio, en la nube o PC, combinando voz y vídeo de altísima calidad con una garantía de tranquilidad de 3 años y un bajo coste de propiedad. Exertis realizará jornadas de formación periódicas para que los revendedores saquen el máximo partido de la venta de una solución de videoconferencia que ofrece un excelente margen de oportunidades. Además, los pedidos recibidos y registrados antes de finales de mayo podrán optar a una garantía adicional de dos años (cinco en total)».

Claudio Jian, director comercial de AVer Europa, comentó: «En AVer Europa, estamos profundamente comprometidos con proporcionar soluciones tecnológicas integrales que mejoren la productividad y enriquezcan la vida de quienes confían en nosotros. Nuestra asociación con Exertis allana el camino para que podamos hacer llegar toda nuestra gama de soluciones y productos EVC a una red más amplia de socios revendedores. La combinación de nuestras innovadoras y galardonadas soluciones tecnológicas, junto con la gama de servicios de Exertis, ofrecerá más valor a nuestros clientes conjuntos acelerando el crecimiento de su negocio y mejorando sus resultados».

Los sistemas de colaboración visual de AVer son adecuados para todo tipo de mercados comerciales y verticales. Las pequeñas y medianas empresas pueden optimizar sus altavoces y soluciones de videoconferencia basadas en la web con comunicación de vídeo profesional, sin retrasos, entre oficinas remotas. Las empresas pueden acoplar su infraestructura de hardware existente y/o servicio de vídeo en la nube, como BlueJeans, Zoom, Chorus Call y Fuzebox, con EVC para que todas las salas de reuniones y salas de conferencias secundarias estén habilitadas para vídeo. Los colegios y universidades que necesitan una opción H.323 inferior que se integre fácilmente con sus tarimas y carros de medios o control de A/V recurren a EVC para incentivar sus iniciativas de educación a distancia y colaboración virtual. De hecho, cualquier mercado vertical que requiera una comunicación de sitio a sitio regular, colaborar y compartir información, reducir viajes y ahorrar costes, puede beneficiarse de una solución AVer.